Crear Un Ticket De Soporte o Consulta

Crear Un Ticket De Soporte o Consulta

Un ticket de consulta o soporte es la forma que nuestra empresa puede brindarte atencion y soporte , para alguna situacion que requieras ,  el generarlo correctamente nos garantiza  , la ayuda y solucion de nuestro inconveniente con un tiempo de respuesta de 10 minutos hasta 48 horas , dependiendo el grado o difilcultad de la consulta,

Crear Un Ticket De Soporte o Consulta Web Hosting

1)Ingresamos la pagina principal de Aldeahost www.aldeahost.com.mx o aldeahost.com.mx

Crear Un Ticket De Soporte o Consulta Web Hosting

2) Vamos Al Boton de Ayuda, damos Doble Click

Crear Un Ticket De Soporte o Consulta Web Hosting

3)Seleccionamos el departaamento donde necesitamos ayuda , cada uno contiene la descripcion segun sea el caso

Crear Un Ticket De Soporte o Consulta Web Hosting

4) rellenamos todos los campos solicitados y enviamos el nombre de dominio que necesitaremos ayuda , si es dominio nuevo especificar , es importante no dejar espacios en blanco para obtener una respuesta mas rapida

Crear Un Ticket De Soporte o Consulta Web Hosting

5)la Consulta ha sido creada con exito , solo restaria esperar respuesta

Crear Un Ticket De Soporte o Consulta Web Hosting