Ciclo de Vida De Vida De Un Dominio en Internet

Ciclo de vida de los dominios

Ciclo de Vida De Vida De Un Dominio en Internet Web HostingDominio Disponible

El dominio puede ser comprado por cualquier persona o empresa al precio de venta que maneja la Empresa De acuerdo A Su Politica de Precios.

Dominio Registrado. ( 1 Año Minimo)

El dominio esta Rentado por una persona y El tiempo Promedio lo Cual Puede Registrarse es de 1 o maximo 10 años , se puede consultar los datos del registrante mediante un whois , si tiene Proteccion de Privacidad Esta opcion Esta Inhabilitada..

Periodo de gracia de Un Domino (Grace period 1 a 10 dias de Vencido).

Periodo en el que un dominio esta vencido o no renovado , la renovación generalmente es al mismo precio de compra y el dominio suele seguir en el panel de control para renovarlo fácilmente. Las empresas registradoras ofrecen promociones para no perder a su cliente y te enviarán cupones o códigos de descuento, no hay mucho de que preocuparnos en este periodo.

Periodo de redención (Redemption period- Periodo de castigo – Duracion 30 a 45 dias )

Despues de 11 dias De Vecido un Dominio ). Éste periodo se da luego del periodo de gracia, la renovación genera una Multa Lo Cual Produce un precio más elevado. El dominio podría ya no aparecer en el panel de Administracion del Cliente y sugerimos mandar un mail al área de soporte para consultar El Costo por renovación en Este Periodo de Castigo , El Cual Puede Durar de 30 a 45 dias

 

Eliminación ó Pendiente de eliminación (Pending delete – Duracion 5 dias ).

En este estado ya no se puede renovar directamente el dominio y para recuperarlo se requiere de un backorder con una empresa externa:

Que Es Una Backorder:

La empresas que realizan una backorder tienen convenios con distintas empresas registradoras y cuando el dominio se elimina, sus asociados realizan peticiones automáticas para obtenerlo apenas se libera , la ra desventaja es el precio que puede ser mayor a cvomo se registra normalmente.

Registra ya mismo Tu Dominio