Mantenimiento Web De Seguridad

Mantenimiento Web De Seguridad

Los CMS como Joomla, WordPress Son muy vulnerables ya que al estar todos ellos programados similar,  son fáciles para los hackers. Si wordpress tiene una vulnerabilidad, entonces la tienen todos las paginas creadas con WordPress. Esto indica ,que cuando usamos un CMS debemos mejorar e inclusive extremar las medidas de seguridad y mantener un monitoreo constante. Exáctamente igual ocurre con los demás CMS, ya sea Joomla, Prestashop, o alguno parecido.

La mayoria de las  veces  un 80% o 90 % en que una página web se encuentra infectada por malware o virus, el dueño no tiene ni idea.

Una web infectada puede estar infectando los dispositivos de los visitantes . Si Google u otro buscador detecta este problema antes que el dueño, tomará medidas para detenerlo , estas serian desde la pérdida de posicionamiento en buscadores hasta la desaparición en los mismos.

Ademas De la Imagen O Reputacion De la pagina , ya que Puede Perder Confianza En El Conusmidor o Visitante para Una Posible Compra o Adquisicion de un Servicio.

El mantenimiento web de seguridad se puede contratar mensual , hasta anual su costo es muy económico. El mismo te ayudara a mantener libre de virus o amenazas tu página web , blog o tienda virtual , ademas si te surge algún problema, siempre tendrás el respaldo de una copia de seguridad del mes reciente.

 

 Planes De Mantenimiento Web Y Seguridad

___________________________________________________________________________

Mantenimiento Web De Seguridad Web Hosting

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 sobre 5)
Cargando…

Algunos de Nuestros Clientes

Top
Positive SSL