Las politicas de devolucion de Aldeahost ante alguna falla o decision del cliente serian las siguientes.
Sentimos verte partir. Si somos capaces de hacer cualquier cosa para que nuestro servicio mejore, por favor háznolo saber.
A considerar que nuestra garantía de devolución de dinero no cubre reembolsos en servidores dedicados, gastos administrativos, gastos de instalación de software a la medida, o registro o renovacion de nombres de dominio.
Sólo las cuentas por unica vez son elegibles para un reembolso. Por ejemplo, si tu haz tenido una cuenta con nosotros antes, ha sido cancelada y firmada de nuevo, no serás elegible para un reembolso o si haz abierto una segunda cuenta con nosotros.
Si cometiste un error al ingresar la cantidad que nos deseabas transferir deberás crear un ticket dirigido a Pagos explicándonos la situación durante el mes en el que fue realizado el cargo para que así verifiquemos tu información y comencemos con el proceso de devolución, la cual tendrá un costo de $100 MXN , Comisiones De acuerdo a la forma de pago solicitado , De igual Forma Impuestos Retenidos IVA .
En caso de que el servicio que contrataste tuviste problemas de servicio:
1. Presentó problemas constantes durante los primeros 30 días. Estos problemas no se incluye bloqueo de servicio o falla del ISP Proeveedor de Internet o Ingresar datos erroneos de Acceso del Cpanel o Correo electronico
2. Reportaste estos problemas a través de tickets de soporte o correos electronico hasta generar un numero de consulta #
3. Diste seguimiento y respuesta a las indicaciones de nuestro soporte técnico a través del ticket de soporte como tiempo maximo 72 horas despues de reportar el error.
*Para proceder con la devolución deberán cumplirse los puntos antes mencionados.
Si a pesar de esto el problema no pudo ser solucionado; iniciaremos el proceso de devolución en cuanto nos lo solicites a través de un ticket.
En caso de que el servicio que contrataste:
1.No Se activo de 24 Horas habiles despues de tu pago y aviso del mismo* (Horas habiles Consideramos Lun a Jue de 9 a 5 Pm , Viernes 10 a 4 Pm ) **** No Aplica Pagos Via OXXO o 7 Eleven o Transferencias Posfechadas o para Configuraciones Especiales , Servidores VPS , Transferencias De Dominios , Registro de Dominios, Servidores Dedicados , Shoutcast radio , Planes O Servicios Especiales ALDEAHOST , Renovaciones Ancipadas o Cualquier servicio que el cliente necesite o nos haya brindado una instruccion especial .
2.El pago reportado en horas habiles arriba descritas a soporte.aldeahost.mx ->opcion pagos, con la informacion completa nombre de dominio , comprobante de pago , monto de pago y cuentas Con Numero de ticket o Consulta , Contestada por parte de nuestro Staff. ( avisos automatizados paypal ,mercado pago o payu o dinero mail o banca electronica spei no son validos)
*Para proceder con la devolución deberán cumplirse los puntos antes mencionados .
Si a pesar de esto no activamos el plan iniciaremos el proceso de devolución en cuanto nos lo solicites a través de un ticket, Si la Devolucion es por otro motivo imputable al cliente o no reune los requisitos arriba enunciados se devolvera unicamente 50 % del importe total abonado o se dara credito electronico por la cantidad que lo considere la empresa .
Si el servicio que contrataste presenta algún inconveniente en su funcionamiento o no cumple con los requerimientos por los cuales tu lo contrataste, tienes 7 días naturales a partir del día de la contratación para notificarlo con nosotros a través de un ticket e iniciar el proceso de devolución
*Los Registros De Dominios En Los Planes Incluidos Se Descuenta El Costo De Registro y/o Transferecia Segun sea El caso.
Es necesario que generes un ticket en tu panel de cliente en el que nos cuentes a detalle qué fue lo que pasó y además adjuntes en el mismo los siguientes documentos:
**************************************************************************************************
Al recibir todos los requisitos comenzaremos el trámite de tu devolución, la cual se realizará hasta 30 días hábiles después y serás notificado cuando se haya realizado la transferencia en el mismo ticket en el que nos la solicitaste.
Deberas dar dar click aqui