Politica De Devolucion

Las politicas de devolucion de Aldeahost ante alguna falla o decision del cliente serian las siguientes.

Las devoluciones aplicarán en los siguientes casos:

Sentimos verte partir. Si somos capaces de hacer cualquier cosa para que nuestro servicio mejore, por favor háznolo saber.

A considerar  que nuestra garantía de devolución de dinero  no cubre reembolsos en servidores dedicados, gastos administrativos, gastos de instalación de software a la medida, o registro  o renovacion de nombres de dominio.

Sólo las cuentas por unica vez son elegibles para un reembolso. Por ejemplo, si tu haz tenido una cuenta con nosotros antes, ha sido cancelada y firmada de nuevo,  no serás elegible para un reembolso o si haz abierto una segunda cuenta con nosotros.

Depósitos erróneos

Si cometiste un error al ingresar la cantidad que nos deseabas transferir deberás crear un ticket dirigido a Pagos explicándonos la situación durante el mes en el que fue realizado el cargo para que así verifiquemos tu información y comencemos con el proceso de devolución, la cual tendrá un costo de $100 MXN , Comisiones De acuerdo  a la forma de pago solicitado , De igual Forma Impuestos Retenidos IVA  .

Problemas con tu servicio

En caso de que el servicio que contrataste tuviste problemas de servicio:

1. Presentó problemas constantes durante los primeros 30 días. Estos problemas no se incluye bloqueo de servicio o falla del ISP Proeveedor de Internet o Ingresar datos erroneos de Acceso del Cpanel o Correo electronico
2. Reportaste estos problemas a través de tickets de soporte o correos electronico hasta generar un numero de consulta #
3. Diste seguimiento y respuesta a las indicaciones de nuestro soporte técnico a través del ticket de soporte como tiempo maximo 72 horas despues de reportar el error.

*Para proceder con la devolución deberán cumplirse los puntos antes mencionados.
Si a pesar de esto el problema no pudo ser solucionado; iniciaremos el proceso de devolución en cuanto nos lo solicites a través de un ticket.

Devolucion por causa y decision del cliente

Devolucion Por NO Activacion De Servicio

En caso de que el servicio que contrataste:
1.No Se activo de 24 Horas habiles despues de tu pago y aviso del mismo* (Horas habiles Consideramos  Lun a Jue de 9 a 5 Pm , Viernes 10  a 4 Pm ) **** No Aplica Pagos Via OXXO o 7 Eleven o Transferencias Posfechadas  o para Configuraciones Especiales , Servidores VPS , Transferencias De Dominios , Registro de Dominios, Servidores Dedicados , Shoutcast radio , Planes O Servicios Especiales ALDEAHOST , Renovaciones Ancipadas o Cualquier servicio que el cliente necesite o nos haya brindado una instruccion especial .
2.El pago reportado en horas habiles arriba descritas a soporte.aldeahost.mx ->opcion  pagos, con la informacion completa nombre de dominio , comprobante de pago , monto de pago y cuentas  Con Numero de ticket o Consulta , Contestada por  parte de nuestro Staff. ( avisos automatizados paypal ,mercado pago o payu o dinero mail o banca electronica spei no son validos)

*Para proceder con la devolución deberán cumplirse los puntos antes mencionados .
Si a pesar de esto no activamos el plan iniciaremos el proceso de devolución en cuanto nos lo solicites a través de un ticket, Si la Devolucion es por otro motivo  imputable al cliente o no reune los requisitos arriba enunciados se devolvera unicamente 50 % del importe total abonado o se dara credito electronico por la cantidad que lo considere la empresa .

Características del servicio:

Si el servicio que contrataste presenta algún inconveniente en su funcionamiento o no cumple con los requerimientos por los cuales tu lo contrataste, tienes 7 días naturales a partir del día de la contratación para notificarlo con nosotros a través de un ticket e iniciar el proceso de devolución

*Los Registros De Dominios En Los Planes Incluidos Se Descuenta El Costo De Registro y/o Transferecia Segun sea El caso.

¿CÓMO SOLICITO MI DEVOLUCIÓN?

Es necesario que generes un ticket en tu panel de cliente en el que nos cuentes a detalle qué fue lo que pasó y además adjuntes en el mismo los siguientes documentos:

Persona Moral (empresas)

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Persona Fisica (independientes)

Al recibir todos los requisitos comenzaremos el trámite de tu devolución, la cual se realizará hasta 30 días hábiles después y serás notificado cuando se haya realizado la transferencia en el mismo ticket en el que nos la solicitaste.

¿Como abrir un ticket para enviar la informacion?

Deberas dar  dar click aqui