Politica De Devolucion

Las devoluciones aplicarán en los siguientes casos:

Sentimos verte partir. Si somos capaces de hacer cualquier cosa para que nuestro servicio mejore, por favor háganoslo saber.

Tenga en cuenta que nuestra garantía de devolución de dinero de días no cubre reembolsos en servidores dedicados, gastos administrativos, gastos de instalación de software a la medida, o registro  o renovacion de nombres de dominio.

Sólo las cuentas por primera vez son elegibles para un reembolso. Por ejemplo, si usted ha tenido una cuenta con nosotros antes, cancelada y firmada de nuevo, usted no será elegible para un reembolso o si ha abierto una segunda cuenta con nosotros.

Depósitos erróneos

Si cometiste un error al ingresar la cantidad que nos deseabas transferir deberás crear un ticket dirigido a Pagos explicándonos la situación durante el mes en el que fue realizado el cargo para que así verifiquemos tu información y comencemos con el proceso de devolución, la cual tendrá un costo de $50 MXN , Comisiones De acuerdo  a la forma de pago solicitada , De igual Forma Impuestos Retenidos IVA  .

Problemas con tu servicio

En caso de que el servicio que contrataste:
1.Presentó problemas constantes durante los primeros 30 días.
2.Reportaste estos problemas a través de tickets de soporte.
3.Diste seguimiento y respuesta a las indicaciones de nuestro soporte técnico a través de los tickets.

*Para proceder con la devolución deberán cumplirse los puntos antes mencionados.
Si a pesar de esto el problema no pudo ser solucionado; iniciaremos el proceso de devolución en cuanto nos lo solicites a través de un ticket.

Devolucion Por NO Activacion De Servicio

En caso de que el servicio que contrataste:
1.No Se activo de 24 Horas habiles despues de tu pago y aviso del mismo* (Horas habiles Consideramos  Lun a Jue de 9 a 5 Pm , Viernes 10  a 4 Pm ) **** No Aplica Pagos Via OXXO o 7 Eleven o Transferencias Posfechadas  o para Configuraciones Especiales , Servidores VPS , Transferencias De Dominios , Registro de Dominios, Servidores Dedicados , Shoutcast radio , Planes O Servicios Especiales ALDEAHOST , Renovaciones Ancipadas o Cualquier servicio que el cliente necesite o nos haya brindado una instruccion especial .
2.El pago reportado en horas habiles arriba descritas a soporte.aldeahost.mx ->opcion  pagos, con la informacion completa nombre de dominio , comprobante de pago , monto de pago y cuentas  Con Numero de ticket o Consulta , Contestada por  parte de nuestro Staff. ( avisos automatizados paypal ,mercado pago o payu o dinero mail o banca electronica spei no son validos)

*Para proceder con la devolución deberán cumplirse los puntos antes mencionados .
Si a pesar de esto no activamos el plan iniciaremos el proceso de devolución en cuanto nos lo solicites a través de un ticket, Si la Devolucion es por otro motivo  imputable al cliente o no reune los requisitos arriba enunciados se devolvera unicamente 50 % del importe total abonado o se dara credito electronico por la cantidad que lo considere la empresa .

 

Características del servicio:

Si el servicio que contrataste presenta algún inconveniente en su funcionamiento o no cumple con los requerimientos por los cuales tu lo contrataste, tienes 10 días naturales a partir del día de la contratación para notificarlo con nosotros a través de un ticket e iniciar el proceso de devolución

*Los Registros De Dominios En Los Planes Incluidos Se Descuenta El Costo De Registro y/o Transferecia Segun sea El caso.

¿CÓMO SOLICITO MI DEVOLUCIÓN?

Es necesario que generes un ticket en tu panel de cliente en el que nos cuentes a detalle qué fue lo que pasó y además adjuntes en el mismo los siguientes documentos:

Persona Moral (empresas)

Acta constitutiva certificada. (Solo la hoja en la que se describe a la razón social y su representante)
Comprobante de pago
Factura o nota de remisión entregada
Número de cuenta bancaria a nombre de la empresa
Clabe interbancaria
Sucursal ( en caso de que tu cuenta sea Banamex)
Formato de devolución de aldeahost.com (firmado por el representante legal)
Identificación Oficial con fotografía Representante Legal.

Formato de devolución de aldeahost.com devolucionaldeahost

**************************************************************************************************

Persona Fisica (independientes)

Comprobante de pago
Factura o nota de remisión entregada
Número de cuenta bancaria a tu nombre
Clabe interbancaria
Sucursal ( en caso de que tu cuenta sea Banamex)
Identificación Oficial con fotografía Representante
Formato de devolución de aldeahost.com devolucionaldeahost

Al recibir todos los requisitos comenzaremos el trámite de tu devolución, la cual se realizará 20 días hábiles después y serás notificado cuando se haya realizado la transferencia en el mismo ticket en el que nos la solicitaste.

Para abrir un ticket dar click aqui

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 sobre 5)
Cargando…

Algunos de Nuestros Clientes

Top
Positive SSL