Centro De datos

¿Que es un Centro de datos o Datacenter?

Los centros de datos tienen un papel fundamental en el buen funcionamiento de los servicios de alojamiento ofrecido por Aldeahost.
El término de Inglés datacenter, el lugar en el que se almacenan todos los datos y la información de una empresa. Los Data Center son creados para contener los servidores, los cuales procesan y mantienen una enorme cantidad de información. La estructura está compuesta por un piso más alto, con espacio para cableado abajo y sala climatizada (con aire acondicionado a temperatura constante), para enfriar los ordenadores, que debe estar totalmente protegida contra incendio y cualquier otra eventualidad que comprometa la integridad de los datos
El propósito principal de un centro de datos es asegurar la disponibilidad de los servidores que ejecutan sistemas importantes para tu negocio tales como Paginas Web , Correos electronicos, sistemas como ERP o CRM, lo que garantiza la disponibilidad de las operacion de cualquier empresa y negocio.

¿Cuáles son las principales características de un centro de datos?

Las principales caracteristicas que todo centro de datos debe de cumplir para lograr un servicio de alta calidad como el que te ofrecemos en Aldeahost Son:

Prevención y Combate Incendios

El sistema de detección de incendios inteligente analiza y captura cualquier tipo de humo, y la posibilidad de cualquier evento de este tamaño, se desencadena un gas inerte , que no daña los servidores, los Extintores y procedimientos de brigadas de incendio pueden ayudar a mitigar cualquier incidente de este tipo

Red de datos

Los centro de datos deben tener al menos 3 diferentes proveedores de red troncal redundantes en una estructura de sistema autónomo. Esta infraestructura tiene el objetivo de garantizar que los sistemas alojados en el Data Center permanezcan accesibles, incluso si hay fallas en una de las conexiones a Internet.

Seguridad Fisica

En los  centro de datos se  debe proporcionar mecanismos de seguridad para restringir el acceso a sólo personas autorizadas. Estos mecanismos generalmente se compone de cámaras de seguridad, vigilancia privada y sistema de identificación  biometrica.

Refrigeración

En los Centros de datos se debe garantizar que la temperatura del ambiente esté en niveles aceptables para la operación de los sistemas y principalmente que no haya oscilaciones de temperatura que son extremadamente perjudiciales para el funcionamiento de cualquier servifor web. El equipo de refrigeración debe ser redundante.

Generadores de Energia (fuente de poder)

El centro de datos debe asegurarse de que no haya falta de energía ni tampoco oscilaciones en su suministro que puedan dañar los servidores . El sistema de suministro de energía está generalmente compuesto por sistemas como no-breaks, generadores y alimentación por más de una subestación.

Diversidad Geografica

Situados En Los Mejores Centros De datos del Mundo , Los Servidores Utilizados Por ALDEAHOST Son rapidos y Poderosos Siendo la Mejor Inversion para Tu Proyecto Web

 

Centro De datos Web Hosting

 

Los Centros de datos Donde Aldeahost Hospeda los servicios que contratas

Como te daras cuenta los centros de datos son el corazon de cualquier empresa de hosting y para poder brindarte el servicio  de alta calidad, Por esa razon seleccionamos estrategicamente los datacenter  para que tu proyecto tenga el mayor rendimiento para ti.

 

Centro de datos Orlando , Florida, USA

Data center, ubicado en Orlando Florida. Con 25,000 pies cuadrados fue diseñado Brindando un 99.5 de conectividad, apoyado diversas fibras de red en el centro y más de 6 proveedores de fibra optica
externos.

Es uno de los mejores centro de datos al sur de los estados unidos, Con categoria Tier 3, en Proceso de certificacion

Centro De datos Web Hosting

 

 

 

 

Centro de datos Dallas Texas, USA

Desde el año 2000 , las empresas del norte de Texas , en Estados Unidos  y en todo el mundo han confiado en Tier Point Dallas para conectar y proteger sus activos de Tecnlogias de la informacion importantes  . Con 68.000 pies cuadrados de ambiente controlado , el espacio del centro de datos segur
o , instalación de Dallas ofrece TierPoint verdadero poder 2N y multitarjeta conectividad de los principales portadores

– Centro De datos TIER I y II

-Seguridad En Sitio

-Conectividad 12 provedores de fibra optica

Centro De datos Web Hosting

 

 

Centro De datos Web Hosting

Centro de datos Amsterdam, Holanda (Nederlands)

El centro de datos En Europa Donde Aldeahost Hospeda Servidores esta ubicado en Ámsterdam y con acceso directo a uno de los intercambios de Internet más grandes del mundo, AMS-IX ofrece un acceso sin igual para el mercado de alojamiento europeo. Esta red consiste en una mezcla BGP que incluye NTT, Telia, Tiscali, Cogent & Global Crossing. Amsterdam ofrece confiabilidad, seguridad, resistencia, eficiencia, expansión y soporte sin igual

 

 

Centro de datos Phoenix Arizona , Usa

Nuestro centro de datos En Phoenix , Arizona , ofrece especificaciones de Tier III , geografía libre de desastres naturales , y algunos de los más altos estándares de seguridad y redundancia en la industria.

 

Centro De datos Web Hosting

 

Centro De datos Web Hosting

Nuestros servidores cuentan con la Mejor Configuracion para Obtener Un balance Entre Seguridad y rapidez . Si alguno de los servidores falla, Los Centros De datos  cuenta con personal 24/7 para hacer reemplazo del hardware en menos de 2 horas.

Aun Tienes dudas Sobre Nuestros Servicios?
Contacta a uno de nuestros asesores de ventas para que te ayudemos Click Aqui