Los 3 mejores programas de acceso remoto

Los programas de acceso remoto son herramientas muy utilizadas que sirven para que una persona pueda tener acceso a un ordenador si necesidad de encontrarse en la misma ubicación. Aquí queremos presentarte 3 de los mejores programas de acceso remoto gratuito.

Programas de acceso remoto utilizados para soporte técnico a distancia

La utilidad que tienen los programas de acceso remoto puede ser casi ilimitada. Estos programas sirven tanto para brindar un soporte técnico como para acceder a ordenadores donde se tiene valiosa información, por ejemplo, de trabajo.

En ese sentido, aquí vamos a enlistar 3 de los mejores de estos programas para que puedas utilizar el que más te convenga.

Teamviever

Se trata de un programa de acceso remoto que está especialmente enfocado a usuarios empresariales. Aunque existe una versión personal que es gratuita y funciona tan bien como la versión profesional.

Esta aplicación ofrece compatibilidad completa con todo tipo de ordenadores y dispositivos móviles.

Este es uno de los programas de acceso remoto que menos limitaciones de software tiene.

Supremo

Supremo es un programa de acceso remoto que no requiere la necesidad de configurar routers ni instalar ningún tipo de software. Se trata de un solo archivo ejecutable que de manera fácil y sencilla te permitirá tener acceso remoto a un ordenador en pocos segundos.

Supremo es un programa de acceso remoto gratuito y se trata de uso personal. Sin embargo, necesita suscripción para el acceso a ordenadores de forma remota con fines comerciales.

Se dice que es uno de los programas de este tipo más potentes, además, está disponible completamente en español.

Escritorio remoto de Windows

Pese a que existen múltiples programas de acceso remoto gratuitos fabricados por terceros, Microsoft tiene su propia herramienta para su sistema operativo.

El programa de escritorio remoto para Windows solo requiere unos simples pasos para su configuración, y poder empezar a usarlo.

Escritorio remoto de Windows, como es conocido este controlador a distancia, es compatible con Android. Desde Google Play se puede descargar la aplicación y esta nos guiará en el proceso de sincronización para tener acceso al ordenador a distancia.

Programas de acceso remoto gratuitos conclusion

Como te diste cuenta hoy abordamos 3 opciones para poder solicitar acceso remoto algunos gratis y otros de prueba para ver las ventajas de cada uno en un tiempo razonable nosotros recomendamos analizar cada uno y antes de emitir un pago y revisar cual se adapta a nuestro presupuesto y nos ayuda a cubrir nuestras necesidades.