Estrategias de Contenidos: Articulos patrocinados

Hoy en Dia hay una Gran diversidad de opciones para promocionar los servicios y productos las Estrategias de Contenidos De Las Mas Efectivas.

¿ Que son las Estrategias de Contenidos?

Contenido

El concepto de estrategia de contenidos se refiere a la planificación, desarrollo y gestión de contenidos informativos, escritos o en otros formatos predominando la forma digital . Los Articulos Patrocinados y Post Patrocinados son parte de la Estrategia de Contenido

Estrategias  de Contenidos: Articulos patrocinados Web Hosting

¿Qué son los Articulos patrocinados?

Las Publicaciones Patrocinadas son Artículos que un blogger , Periodico Digital, Redacta y Crea Para una Marca por una cierta Cantidad de Dinero o Intercambio.

Un post patrocinado completamente patrocinado puede ser considerado Parte de las Estrategias de Contenido Por parte de las Marcas.

Cómo funcionan los Articulos Patrocinados

  • La marca programa una campaña con algunos medio digitales y bloggers para promocionar su marca o su producto.
  • Los medios digitales y bloggers reciben la propuesta y la aceptan , se establece el contenido, la compensación o el intercambio
  • Se publica el contenido de la marca para llegar al público directamente a través de los medios digitales y bloggers influyentes de acuerdo al giro de la empresa.
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¿Cómo preparar un un articulo patrocinado?

Para preparar una publicación lo primero es que el Blogger o Medio Digital debe recibir algunos datos de la marca importantes como:

  • Detalles muy específicos sobre productos o marcas que van a promocionar
  • Documentos visuales o audiovisuales para enriquecer las publicaciones
  • Links de Interes para apoyar la campaña

Las mejores prácticas para Post patrocinados

Es importante aclarar que tipo de articulo se publica y aqui mejores parcticas.

  • Indicar de una publicación patrocinada para evitar el engaño de los lectores o simplemente especificar que el blog acepta este tipo de Contenido.
  • Si es una marca que aportara a los lectores, Siempre se pueden obtener descuentos o realizar concursos o lo que sea para que nunca sientan que estamos enviando contenido spam.

Ventajas y Desventajas de las publicaciones patrocinadas

  • Es la oportunidad para que las marcas lleguen al público directamente sin los grandes intermediarios que a veces no se consiguen resultados.
  • Una Gran Forma de hacer que el contenido creado por diferentes personas realmente agregue valor.
  • La Web donde se publica genera in Ingresos
  • Excelente manera de generar más ingresos para bloggers o personas influyentes.
  • Las publicaciones patrocinadas pueden ser una solución inteligente y efectiva para las marcas si saben cómo escoger a los medios y bloggers de acuerdo a la marca.
  • Para una marca, ejecutar una campaña de publicaciones patrocinadas es como tener varios anuncios en diferentes medios y al mismo tiempo .La Gran diferencia de las campañas con fecha de vencimiento, las Publicaciones Patrocinadas Inician y Duran hasta el final del Sitio Web o Lo Minimo son 6 meses Publicados.
  • Los Medios digitales y bloggers siempre estaran a la Vanguardia y deciden Con Quien y Cuando Trabajar.

Desventajas

  • Si se maneja incorrectamente, se considera un fracaso total. Por ejemplo, si envías un clasico Comunicado de Prensa y Algún blogger Lo publica Así Tal cual, No aportara Nada a los lectores y de Nada nos Servira, La Inversion
  • Como Medio Publicitario o Blogger debemos especificar que el contenido es Promocionado para Ser Congruentes con Nuestros Lectores.

Conclusion

Es Una Buena Opcion para Promocionar Servicios y Productos Especialmente Empresas Que Inician y Se Quieren dar a Conocer , Pero de Igual manera Las Empresas Ya Consolidadas.