Cuál es la última versión de Android

La industria de los teléfonos móviles se está haciendo cada vez más competitiva, con una gran demanda de usuarios a nivel mundial. Por lo general, los adelantos en hardware son parte de las sorpresas que los fabricantes tienen para ofrecer y mantener cautivados a los amantes de la tecnología, sin embargo, el software también tiene una importancia que no se puede subestimar y los desarrolladores son conscientes de ello. En ese sentido, el líder de los sistemas operativos móviles se mantiene actualizando constantemente sus versiones, estamos hablando de Android. Este es desarrollado por Google, una de las empresas líderes en tecnología a nivel global.

El sistema operativo Android 10 

Actualmente, los ojos están puestos en cuál es la última versión de Android 2019 y la respuesta es: Android 10. Es común que, cerca de cada lanzamiento de la nueva versión de Android, se genere una gran expectativa de qué tiene para ofrecer y cuáles serán las novedades para los usuarios, sobre todo, para aquellos más fanáticos del mundo tecnológico. Entonces, para cualquier amante de los adelantos en el sistema operativo de su teléfono móvil siempre es un buen pasatiempo conocer las novedades de la nueva versión.

Android ultima version 10 principales caracteristicas

Ahora bien, al conocer cuál es la versión de Android más nueva lo que resta detallar son las características nuevas que este tiene para ofrecer. Para comenzar, es importante mencionar que para Google siempre ha sido prioridad tener sistemas operativos user friendly, y Android 10 no es la excepción.

  • En primer lugar, está la gestión de energía inteligente, esta se soportará en inteligencia artificial para su funcionamiento, lo que busca es brindar una mayor autonomía del teléfono móvil, es decir, optimizar la energía de forma tal que pueda brindar la cantidad de horas de uso más alta posible, la forma en que lo logrará es a través del análisis del patrón de consumo que el usuario tenga, en otras palabras, el dispositivo aprenderá de tus hábitos para determinar cuándo necesitas más energía y cuándo ha llegado el momento de ahorrarla.
  • En segunda instancia, aparece la inclusión del Live Caption, esto permite la inclusión de subtítulos automáticos en cualquier archivo de audio o video, incluso cuando no se tenga conexión a Internet, por lo general, esto se ofrecía a través de una app de tercero, pero ahora, esta version android lo incluye de forma nativa.
  • Por otro lado, la mensajería también se nutre de este nuevo sistema operativo, ya que, incluye Smart Replay, esta tecnología ofrece a los usuarios respuestas generadas a partir de la lectura de sus mensajes, buscando ahorrar tiempo y aprendiendo de sus patrones de respuestas habituales.
  • Aunado a esto, Android 10 incluye nuevos emojis para los usuarios más fanáticos de expresarse a través de los divertidos iconos que han revolucionado nuestra generación.
  • Por su parte, en términos estéticos, esta nueva versión incluye el modo oscuro de forma nativa, donde todas las aplicaciones que también dispongan de este modo podrán ofrecer su diseño en este sistema operativo.
  • Compartir Wifi desde tu telefono para tus amigos o equipo de trabajo por medio de un patron o codigo qr, sin necesidad de ir por la contraseña SSID
  • Interfaz modo escritorio en modo experimental para poder utilizarlo en el ordenador o monitor se adaptara mediante el raton o teclado
  • La captura del escritorio esta vez se hara inclusive con los espacios imperfectos dependiendo la pantalla de tu telefono.
ANDROID 10.0 – Todos los CAMBIOS y COMO ACTUALIZAR – INSTALAR Android 10

Cual es la version de android mas nueva conclusion

En definitiva, Google sigue revolucionando el mercado de la tecnología y parece no tener límites, la expectativa siempre existirá con los productos que pone a disposición de los usuarios, tanto de hardware como de software. Este año 2019 la version 10 de android sera un parteaguas en el sistema opetativo de mas