como promocionar una pagina web
¿Cómo promocionar una página Web?

Hoy en día las tecnologías ofrecen muchas opciones, aprovechar sus ventajas es necesario para potenciar un negocio, a través de la idea de crear y como promocionar una página web.

Entonces ¿ Como promociono mi sitio web?

onde debes enfocar la necesidad de lo que se vas a ofrecer, hablar de un tema que sea real, mejorar tu apariencia online, crear experiencia de que hablar, captar visibilidad y clientes potenciales.

Desarrolla un plan de mercadeo que evalúe el contenido de tu página, así como estrategias para valorar gastos, reportes, compensaciones, y la rentabilidad de tu negocio.

Marketing de contenidos

El marketing de contenidos es un modo de publicitar, al crear, transmitir y comunicar temas interesantes y de calidad para atraer público y hacerlos clientes.

Desde conocimientos tecnicos y cientificos, como experiencias, pueden ser habilidades, por supuesto y cualidades, todos estos valores el objetivo es transmitir a las personas y poder lograr crearles ideas positivas de un tema.

SEO posicionamiento web

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), no es más que el proceso de búsqueda para optimizar de resultados en diferentes buscadores de sitios web, usando como referencia palabras claves y temas particulares.

Su objetivo es ampliar la cantidad de consultas de ciertos contenidos en páginas web y alcanzar mayores porcentajes de visibilidad.

Promoción Offline

Estrategia que te ofrece herramientas y te enseña como promocionar una marca en medios de telecomunicación y audiovisuales: la televisión , radio y radio en linea ; vallas publicitarias en autopistas y paradas de transporte público.

Es una publicidad de transmisión inmediata para más público, fortalece la publicidad online dándole vigor a tu negocio.

Gana prestigio en artículos patrocinados en medios y blogs especializados

Estos artículos patrocinados en medios web y blogs especializados, son de gran ayuda lucrativa tanto para empresas como para emprendedores bloggers.

Cuando quieres promocionar contenidos, considera que hay espacios online destacan más, debes invertir para acceder a ellos, es la mejor opción, para que propaguen tus artículos o productos.

La referencia en distintos portales, es una forma en como publicitar, para que tu contenido aparezca cuando se busque información.

Marketing de Afiliados

Esta es otra opcion que por medio de una comision en tu sitio web tu puedes ofrecer recompensar a las personas que recomiendan tu servicio y producto esta estratetegia funciona bastante bien para las licencias de sofware o productos de las tiendas en linea .

Webinars

Por medio de capacitacion y cursos en linea ofrecer al publico descuentos sobre una marca , producto y servicio o la utilizacion del mismo esto funciona para sofware de marketing y sistemas de seguridad como los antivirus.

Email marketing

Enviar correos con promociones es una buena tecnica de promocion de tu sitio web especialmente en fechas importantes por ejemplo las empresas de belleza y cosmeticos en primavera es cuando realizan mas publicidad de sus productos. Los supermercados en la navidad y dias festivos conmemorativos y fiestas nacionales .

Una vez definiendo que fecha es mas conveniente realizar la estratetegia de mail marketing y comenzar la promocion.

Publicidad de pago (Facebook y Google AdSense)  

Cuando buscas como publicitar una página web, para obtener ingresos, te encuentras con aplicaciones como Facebook, para crear anuncios que son visibles en el inicio, perfil y fotos de los usuarios, por lo que solo pagas los clics recibidos.

Mientras que Google Adsense ofrece una forma de generar ingresos con las publicaciones de tus contenidos, elige que anuncios tienen mayor potenciar, evalúa quienes lo visitan, captan patrocinadores para promocionar el producto.

Conclusion

Un sitio web para que sea realmente exitoso requiere ser promocionado y con estratetegias de promocion y marketing realmente eficientes en esta epoca que los presupuestos son mas ajustados debido a la crisis de la gran pandemia del año 2020.