Como Mostrar errores php

Para el desarrollador esta es una opción muy importante si se encuentra programando en PHP. En un servidor de producción, la opción de mostrar errores php se suele encontrar desactivado para no incomodar al usuario final. La solución, es activar esta opción para que se pueda visualizar en que línea se encuentra el error y se le pueda dar solución.

Como Mostrar errores php Web Hosting

Display errors php ¿Que es la función de mostrar errores en php?

La función de mostrar errores en php es una función que permite a los desarrolladores el poder controlar cuáles y cuántos errores son los que se mostrarán en la aplicación. Hay que recordar que la configuración php ini cuenta con una directiva error_reporting que será establecida por esta función durante el tiempo de ejecución.

Ventajas de activar la función Mostrar errores php

Una aplicación PHP puede generar muchos niveles diferentes de ganancias y errores durante su ejecución. Para los desarrolladores es esencial el poder ser capaces de ver estos errores para intentar solucionar problemas en una aplicación que funciona mal.

Cuando la función Mostrar errores php no se encuentra activa, los desarrolladores suelen a menudo tener problemas al intentar mostrar errores en sus aplicaciones PHP, por lo que sus aplicaciones simplemente fallan silenciosamente.

Como mostrar los errores PHP en un servidor web con Cpanel

El selector de PHP no se incluye de forma predeterminada en Cpanel y es posible que no se encuentre en su cuenta dependiendo del servidor en donde se encuentre alojado. Para que los errores php se muestren, primero hay que asegurarse de que el registro de errores php esté habilitado.

Para habilitar el registro de errores de php, primero vaya a su Cpanel y siga los siguientes pasos:

  • Seleccionar versión de php en el menú Software.
  • Ir a cambiar opciones de php en el lado derecho de la pantalla
  • En opciones php debes seleccionar la opción E_ALL
  • Eso es todo. Ya se encuentra habilitado

Como mostrar los errores php en WordPress

Para mostrar el registro de errores php en WordPress solo hay que seguir 3 pasos:

  • Acceder a los archivos del sitio web. Para activar los registros de WordPress, se va a necesitar un acceso directo a los archivos de su sitio, utilizando el Protocolo de transferencia de archivos (FTP)
  • Editar el archivo wp-config. php Archivo. Este archivo contiene información clave sobre la configuración y la base de datos del sitio.
  • Ubicar los nuevos registros de WordPress

Imprimir desde php ¿Qué significa?

Imprimir desde php permite imprimir una cadena y la declaración de impresión siempre devuelve un valor de 1. La declaración de impresión desde php también se puede utilizar para imprimir cadenas y variables.

Como puedo acceder al registro de errores de php o display errors php

La disposición predeterminada del archivo de registro de errores de php no se ubica de la misma manera de un sistema operativo a otro. Para resolver esto, la ubicación del archivo de registro de errores es posible configurarlo manualmente en el archivo php.ini.

Tanto en servidores Windows, como en IIS, puede ser algo como ‘error_log = C: \ log_files \ php_errors.log’

En Linux se puede utilizar un valor de ‘/var/log/php_errors.log’. Es probable que se necesite que el archivo php_errors.log sea creado de forma manual, lo que significa que la propiedad y los permisos rw deben ser configurados en consecuencia.