Como aparecer en el buscador de google

Obtener una buena ubicación en el buscador de Google puede hacer la vida mucho más fácil para usted y su sitio web. Para ello solo debe registrar su sitio con Google Search Console, para que este le indique a esta gigantesca plataforma que su sitio existe y así pueda aparecer en el buscador de Google.

Es importante contar con un diseño web terminado para poder solicitar la inclusion de nuestro sitio si no existiera el diseño seria imposible indexar.

También puede registrar su sitio en Google MyBusiness, para que su sitio pueda aparecer en los resultados relevantes de búsqueda geográfica.

Para poder estar en los primeros lugares de google , se requiere realizar promocion del sitio web y otras tecnicas que ayudaran al posicionamiento web del sitio , lo que significa estar en los 20 primero lugares del buscador google

Como aparecer en el buscador de google Web Hosting

Verifica por qué no apareces en Google

Para saber por qué no apareces en Google, debes probar si tu sitio web ha sido indexado, buscando la URL exacta, verificando que el nombre de dominio este escrito correctamente, sin otras palabras, por ejemplo: https://www.aldeahost.com.mx

Si tu sitio web no aparece en los resultados de búsqueda de Google, o su rendimiento es peor que antes, debes verificar el rendimiento de búsqueda de tu sitio web en Google: site:tudominio.com

Confirma que Google puede rastrear tu sitio web y páginas

Tus páginas y tu sitio web deben estar indexados para que Google pueda encontrarlos, y de esta manera puedan generar páginas de resultados en los motores de búsqueda (SERP). Para acelerar este proceso puede enviar un mapa del sitio y / o solicitar una indexación a través de Google Search Console. 

Para saber si tu sitio web y todas tus páginas están indexadas y pueden ser rastreadas con google, realiza una búsqueda de sitio. Para ello coloca en tu barra de búsqueda de Google: sitio: sudominio.com.

Dale una ayudadita a Google a encontrar tu sitio

Entre las tantas cosas que puedes hacer para ayudar a google a encontrar tu sitio web es publicando contenido de calidad que impulsen el SEO de tu sitio, así como tener una excelente red de enlaces de calidad que te darán una clasificación más alta en el buscador de google, lo que hará que tu sitio web pueda ser encontrado de manera más rápida.

Un papel importante en la clasificación de su sitio web juegan los vínculos de retroceso en el motor de búsqueda de Google, y no todos los vínculos de retroceso (backlinks) tendrán un impacto positivo en su ranking. Los que lo hagan serán de sitios web de alta autoridad en los que la gente confía.

Como aparecer en google como empresa

Ya sea que sea una empresa establecida o una empresa recién fundada, esta puede ser más visible en los servicios de Google en solo tres sencillos pasos:

  • Registra tu sitio web en Google Search Console y en Google My Business.
  • Verifica tu ficha con Business Profile en Google.
  • Utiliza las redes sociales para aumentar la visibilidad de tu sitio web

Mi negocio en google (Google My Business) es una herramienta gratuita, con la cual puedes promocionar tu perfil como empresa y tú sitio web comercial en los buscadores Google y Maps. A través de Google My Business puedes publicar actualizaciones, ver cómo los clientes interactúan con tu empresa en Google y conectarte con ellos