Backlinks gratis, promoción y más visitas a tu sitio web

Cuentas con un sitio web personal o para tu empresa y deseas posicionarla a través de la optimización de un motor de búsqueda que te permita colocarte en los mejores lugares, ¿Cómo lograrlo? Fácil, a través de backlinks gratis.

Y cabe preguntar ¿Cómo conseguir backlinks gratis y que estos sean de calidad?, claro que es posible conseguirlos y sin mucho esfuerzo.

Es importante asumir que como parte de nuestra estrategia de marketing estos nos van a permitir aumentar la autoridad en nuestro sitio web y por ende darle el empuje necesario.

Para toda empresa se hace importante posicionarse en los en los primeros lugares de google y esto permitirá que aumente el tráfico en la página mediante visitas constantes.

¿Qué son los backlinks?

Quizás te llegues a preguntar ¿Qué son los backlinks? Déjame decirte que son más que simples enlaces que se originan en una página web determinada y que apuntan o te redirigen a otro sitio web.

Si una persona logra enlazar tu sitio, muy bien, lograras la obtención de un backlink de ellos, si por el contrario enlazas tu a otro sitio ellos obtendrán el tuyo.

¿Cómo conseguir backlinks gratis?

Existen varias formas de conseguir backlinks gratis de forma natural y por supuesto de forma honesta para tu sitio web, se puede conseguir siendo tu administrador de un blog o página o simplemente esperar a que ellos se generen solos al tener un articulo original y llamativo.

Un sitio donde puedes conseguirla son las redes sociales.

Como conseguir enlaces dofollow

¿Cómo conseguir enlaces dofollow? esta ha sido una pregunta constante ya que forma parte de las estrategias de linkbuilding y por supuesto del SEO, sin ambos no podrás conseguir resultados y puedes llegar a echarte para atrás en tu trabajo.

Algunos de los métodos son:

Adquirir enlaces mediante post patrocinados, link baiting, Footprint, Networking, Email Marketing, escribir articulos como invitado.

¿Qué es y para qué sirve el linkbuilding?

Entender que es y para qué sirve el linkbuilding es mucho más fácil de lo que piensas, este es simplemente una práctica de optimización que se usa para los ʽmotores de búsquedaʼ e incluso las denominadas herramientas ʽSearch Engine Optimization o SEOʼ, es decir este tiene la finalidad de edificar los backlinks que permitan llevar a una página web desde otros sitios.

En pocas palabras se puede decir que es una forma sencilla de lograr aumentar el rendimiento de un lugar en la web.

¿Qué es la autoridad de dominio moz?

Este tiene la finalidad de mostrar lo fuerte o no tan fuerte que puede ser un dominio, en pocas palabras da a conocer si un dominio y sus páginas web consiguen obtener una buena posición o ranking en Google.

Este se constituye como un factor de extrema importancia dentro del posicionamiento SEO en una página.

Esto puede llegar a medirse ubicándolo en una posición de una escala logarítmica entre 1 y 100.

Ejemplo si Google considera que tu página tiene autoridad de dominio alta, reflejara que es fiable y la posicionara mejor que otras páginas.